jueves, 23 de enero de 2014

Kiera Winters & Erik Everhard invierno calido


Ya que todavia estamos en el invierno y no para de hacer mal tiempo os traigo la solucion para combatir el frio. Por algo se llamara warm winter "invierno calido". Si tienes una vecina que esta soltera o que tenga esposo pero es muy putona le puedes decir que tienes la solucion para reducir el coste de la factura de gas. En vez de pagar 300 euros mensual una follada contigo y listo estara en calor todo el dia. Lo malo es que se puede enterar el esposo pero tambien le puedes echar una follada a el tambien para que esten en paz.

1 comentarios:

  1. SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi avidez parafílica por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica con transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de ultrajador.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar